abril 23, 2024 09:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 09:04

 

  • Faltando Dos Jornadas, Panteras y Cobras Pelean su Pase Rumbo al Título

  • Pese a su Triunfo, Bandidas Dejo su Corona en el Campo Faltando Dos Jornadas

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 15 de enero.- Pese al triunfo del equipo Bandidas sobre Turquesas en el softbol femenil de la Liga Manuel Rentería estás dejaron la corona en el campo de juego al perder todas las posibilidades de calificar hacia la defensa de su título.

Faltando dos semanas para que concluya oficialmente el torneo femenil de la liga Manuel Rentería, prácticamente ya se encuentran calificados las novenas que estarán en la gran fiesta softbolera.

En esta jornada pasada, las Tiburoncitas luego de su triunfo aseguraron completamente si boleto al colocarse con 14 victorias y una sola derrota.

Con estos números las escualas se perfilan para la obtención del titulo que le prestaron por una temporada a las Bandidas, que pese a su victoria quedaron sin posibilidades de su boleto.

En tanto que Bonfil, de igual manera ya se encuentra con su boleto al vencer a Panteras y colocarse con 11 ganados y tres derrotas, en el segundo lugar del torneo.

Tras el triunfo de Bucaneras sobre Cobras, las ganadoras ascendieron al tercer puesto de la competencia con nueve ganados y cinco perdidos, asegurando su tercer sitio de la competencia.

Mientras que las Panteras luego de su doloroso descalabro ante Bonfil, descendieron al cuarto puesto disputando con Cobras el último pase a la calificación.

En tanto que las reptilianas se ubican en el quinto lugar a juego y medio de distancia de las felinas por lo que tendrá sus ganar sus dos últimos compromisos y esperar resultados para poder calificar.

En lo que respecta a Bandidas, lograron un buen resultado ante Turquesas pero debido a combinación de resultados dejaron la corona en el campo de juego.

Por su parte, quienes ya no tienen más oportunidad de calificar son Turquesas, Medias Rosas y Caribeñas.

Posiciones liga softbol femenil
Manuel Rentería

Equipos.                 G.   P.    JV
Tiburoncitas.        14.   1.    —
Bonfil.                    11    3.    2.5
Bucaneras.             9     5.    4.5
Panteras.                9.    6.    5
Cobras.                   7.    7.    6.5
Bandidas.               6.    8.    7.5
Turquesas.             5.    9.    8.5
M. Rosas.                3.  11.  10.5
Caribeñas.              0.  14.  13.5

Falta una por jugar del rol y un pendiente semana 13.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com