Redacción/Cambio22
Tulum, 17 de febrero. – Ejecutan a quemarropa a dos hombres en el primer cuadro de la ciudad de Tulum, a manos de sicarios que lograron darse a la fuga ante la tardanza de la Policía.
Los hechos fueron reportados al 911 minutos antes de las 10 de la noche de ayer, alertando de detonaciones de arma de fuego y dos personas heridas,  sobre la calle Orión Norte entre Sagitario y Dos Oriente.
Cuando la Policía finalmente  llegó al lugar, encontraron a dos hombres tirados sobre la banqueta y minutos después, paramédicos de una empresa particular arribaron sólo para confirmar que los lesionados ya no contaban con signos vitales.
 La zona fue acordonada y momentos después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.
Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como José Alfredo “A”, originario de Tabasco, quien vestía una playera color azul claro y un pantalón de mezclilla azul; y Jesús Fernando “C”, originario de Macario Gómez, quien vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.
De acuerdo con testigos los sicarios llegaron caminando y tras disparar contra las víctimas, se dieron a la fuga caminando.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las respectivas necropsias.
[email protected]
GCH