abril 16, 2024 01:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 01:48

Redacción/CAMBIO 22

Tulum, 27 de febrero. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos durante la madrugada de este lunes, afuera de un bar ubicado en la zona costera de Tulum.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, alertando de disparos de arma de fuego y personas lesionadas, a la altura del kilómetro 7.5 de la zona hotelera.

Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar para atender el reporte, y tras revisar a los lesionados determinaron que ya no contaban con signos vitales.

De manera preliminar, los occisos fueron identificados como José Manuel P. D., de 25 años, originario de Cancún  y Óscar Alberto B.T., de 33 años, originario de Morelos.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas, llegaron después al lugar y se encargaron del procesamiento de la escena del crimen, trasladando después los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com