• El “Zuki” y el “Rayo” transitaban en un vehículo reportado como robado en Valladolid 

 

Selene Tamayo/ CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 09 de julio.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tizimín cuando transitaban en un vehículo con reporte de robo, uno de los implicados recientemente había salido del Cereso tras cumplir su condena.

Días atrás, después de darse a conocer una alerta por el reporte de robo de un automóvil Tsuru de color blanco con placas YZA-351-E en Valladolid, agentes policiales de Tizimín activaron las casetas policiacas  y lograron detectar el vehículo reportado.

Cuando uno de los agentes le pidió al conductor del Tsuru detenerse, este saco un arma de fuego para amenazarlo y después darse a la fuga, por lo que, se dio aviso a la base policíaca para montar un operativo.

Al poco tiempo el vehículo fue localizado en la calle 51 por 46 y 46 B del centro de la ciudad.

Tras ser interceptados, los ocupantes del Tsuru trataron de huir corriendo, pero finalmente fueron detenidos y se inspeccionó el vehículo encontrando en su interior un arma de fuego de la marca Mendoza de color negro k62 calibre 4.5/.77, además de otra arma de color negro que también fue asegurada.

Los detenidos Erick A. A. G. alias el “Zuki” de 38 años y Jorge L. R. S. alias el “Rayo” de 21 años de edad,  fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ambos sujetos implicados cuentan con un amplió historial delictivo el “Zuki” cuenta con 7 detenciones, además de que recientemente salió del penal, tras cumplir su condena por delitos contra la salud y el “Rayo” lleva 14 detenciones.

 

[email protected]

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre