Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de junio.- Una pareja fue detenida supuestamente luego de haber sustraído un taxi en la colonia Lagunitas. El hombre asegurado dijo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un familiar del presunto dueño y lo enviaron a comprar más alcohol, pero le pusieron una trampa.

Antes del mediodía, reportaron a la línea de emergencias el robo de un vehículo del servicio público, marcado con el número 733, en la calle Laguna Negra con Laguna San Felipe.

Elementos de la policía preventiva implementaron un extenso operativo de búsqueda y localización por la zona, siendo que, una de las patrullas logró visualizar la unidad y darle seguimiento.

Sin embargo, una vez que los oficiales confirmaron que se trataba del mismo taxi, le marcaron el alto al conductor, sin embargo, el guiador incrementó la velocidad para tratar de darse a la fuga.

Patrulleros lograron cerrarle el paso al taxi en el cruce de la avenida Revolución con Antonio Plaza.

En el sitio, fue detenido quien dijo llamarse José Luis R. T., conductor del vehículo y su acompañante, Mariana C., los cuales fueron presentados ante un fiscal del ministerio pública por el delito de robo de vehículo, cuya investigación quedó marcada en la carpeta de investigación FGE/QROO/CHE/FERVYT/06/10/2022.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram