mayo 21, 2024 06:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 06:14

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 17 de abril.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana puso bajo custodia a dos individuos, identificados como Ricardo “N” y Juan “N”, por su presunta implicación en delitos contra la salud en el municipio de Benito Juárez.

El incidente tuvo lugar durante labores de vigilancia llevadas a cabo por agentes policiales en las proximidades de la Supermanzana 220, específicamente en la calle 97 en dirección a la Avenida Leona Vicario en Cancún.

Los agentes observaron a los dos sujetos en cuestión, mientras se suministraban bolsitas transparentes que, según la inspección inicial, contenían marihuana.

Al proceder a realizar una revisión preventiva, los individuos adoptaron una actitud evasiva, intentando incluso huir, pero fueron detenidos.

Durante el registro, se incautaron varios elementos, incluyendo una cangurera de camuflaje, 56 bolsitas de plástico con marihuana, 37 bolsitas con cocaína, un teléfono celular y una motocicleta con placas del estado de Quintana Roo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal en relación con los cargos presentados en su contra.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com