marzo 4, 2024 20:29

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22 

En un operativo nocturno, elementos federales lograron la detención de dos personas en la comunidad de Carlos Alberto Madrazo, en el municipio de Othón P. Blanco. Los detenidos fueron encontrados en posesión de droga, animales exóticos y otros artículos relacionados con actividades ilícitas.

La acción de las autoridades federales se llevó a cabo luego de obtener información sobre presuntas actividades delictivas en la mencionada comunidad. Una vez en el lugar, ingresaron a la propiedad señalada y procedieron a la detención de los sospechosos.

Durante la intervención, se encontró una cantidad significativa de hierba verde con características de marihuana, así como camionetas que presuntamente estarían involucradas en actividades ilícitas. Además, se aseguraron animales exóticos cuya procedencia se investigará.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial respecto a este operativo y los elementos asegurados. Se espera que en los próximos días se brinde información detallada sobre el caso. Cabe mencionar que los detenidos fueron trasladado a la ciudad de Cancún para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com