Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 10 de octubre.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel lograron la detención de dos sujetos armados a quienes también se les encontró droga cuando se transportaban en un vehículo marca Nissan.

Con elementos del Grupo Táctico de la policía municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Armada de México, se dio seguimiento a un reporte al número de emergencia 911, ubicando el vehículo en la avenida Félix González Canto donde se le da alcance y se hace un corte a la circulación en la calle 140 con calle primera.

Al realizar la inspección de las dos personas que viajaban en el auto tipo Nissan se encontró un arma de fuego tipo escuadra abastecida con 6 cartuchos útiles, además se encontró entre las pertenencias cuatro bolsitas de nylon con yerba seca con las características de la mariguana.

Los detenidos cuyas iniciales son L. M. M. M. y M.A. B. C. fueron certificados por el médico legista y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Cancún para el deslinde de responsabilidades.

Al respecto el director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Capitán Rodrigo Rodríguez Peña, señaló que al reporte acudieron la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Fiscalía General del Estado, añadió que la pronta respuesta de parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno es posible siempre y cuando la ciudadanía realice el reporte al 911 de cualquier hecho constitutivo de delito.

[email protected]

RHM