abril 17, 2024 16:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:06

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 28 de febrero. – Ayer por la noche, dos comercios en la región 251 fueron objeto de ataques casi simultáneos, incrementando aún más la percepción de inseguridad en esa zona.

El primer incidente tuvo lugar en un minisuper tipo Six, ubicado en la intersección de la avenida Laki’in con la calle Okinawa.

Individuosa bordo de una motocicleta dispararon múltiples veces contra la fachada del establecimiento, dejando aterrados a clientes y transeúntes.

Minutos después, la misma pareja de agresores se trasladó a otro comercio de la zona, una tienda de abarrotes tipo Six en la calle Isla Aruba con Isla Holbox, donde perpetraron otro ataque, disparando contra la fachada antes de huir del lugar.

La presencia policial fue inmediata, con autoridades municipales y ministeriales acudiendo al sitio para recoger evidencia, incluyendo casquillos percutidos esparcidos en las calles circundantes; pues afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades, mientras tanto, están investigando los eventos y sospechan que ambos ataques están vinculados al cobro del llamado “derecho de piso”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com