Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 28 de octubre.- Triple derrapada y salida de camino ocurrió este mediodía en el Anillo Periférico de Mérida, metros antes de llegar al desvío hacia la carretera que va a Campeche, que no dejó lesionados, pero sí aparatosos daños materiales.

Todo empezó cuando un camión de carga que avanzaba por los carriles exteriores quedó sin control, al parecer por una mancha de combustible en el pavimento, y además porque caía la lluvia por la zona. El conductor no pudo maniobrar y el vehículo se fue a la izquierda, atravesó toda la vía y se salió parcialmente de camino, chocando un poste de alumbrado público en la cuneta central.

Detrás se aproximaba un tráiler, cuyo operador, al ver el percance que le invadió el paso, intentó bajar su velocidad, pero también quedó sin control, se salió parcialmente de camino, chocó un árbol y su caja quedó atravesada en dos carriles. Su segundo remolque terminó en el área verde que divide la lateral.

Luego un camión de una empresa de carnes frías por evitar el tráiler, el chófer volante y se sale de la carpeta asfáltica hasta ir a dar a una cuenta entre la vía exterior y la lateral exterior. Nadie salió lesionado, pero tuvieron que llegar agentes de la SSP a aplicar un operativo de vialidad y desviar a los vehículos hacia la mencionada lateral para que pudieran maniobrar las grúas.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram