abril 21, 2024 05:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:55

 

  • El accidente vehicular, provocó un flujo de autos considerablemente lento.

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de enero.- Durante la tarde de este martes, se suscitó un accidente de tránsito en las cercanías de la entrada a la ciudad de Chetumal, específicamente en el puente que conduce a la avenida Insurgentes de Chetumal.

De acuerdo con la información recabada, el incidente involucró a dos vehículos particulares y a un camión de volteo. Según los reportes, el conductor del camión, al intentar rebasar los vehículos particulares, sin embargo, se vio enfrentado a las limitaciones del puente, lo que ocasionó la colisión entre las tres unidades.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, limitándose los daños al ámbito material. Ante esta eventualidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y realizar las diligencias correspondientes. La vialidad se vio afectada durante más de 40 minutos, generando una fila de automóviles que se extendió por aproximadamente 2 kilómetros, complicando el acceso a la ciudad.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com