Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 28 de diciembre. – El bulevar Luis Donaldo Colosio fue escenario esta tarde de dos accidentes aparatosos que se registraron casi de manera simultánea en ambos sentidos de esta traficada vialidad, lo generó complicaciones en la circulación vehicular.

Uno de los percances fue reportado en el sentido de Playa del Carmen hacia Cancún, poco antes de la entrada a la delegación Alfredo V. Bonfil, en donde se indicó que hubo varios lesionados, por el impacto que recibió en la parte posterior una camioneta de transporte colectivo, la cual terminó su marcha sobre el camellón central.

Este encontronazo se registró poco antes de las 6 de la tarde, en la hora pico del tráfico, lo que generó largas filas de vehículos en dirección a la entrada de la ciudad.

En este accidente, la unidad de la empresa Transporte Terrestre Estatal fue impactada en la parte posterior por una camioneta que circulaba en el mismo sentido, a la altura de la congeladora de mariscos Ocean Leader.

El otro accidente fue reportado casi a la misma hora, en el otro sentido del bulevar Luis Donaldo Colosio, de Cancún hacia Playa del Carmen, a la altura de la subestación de la CFE, en donde una unidad, tipo van, fue impactada por una camioneta, tipo Cherokee, la cual terminó su marcha contra un poste de concreto.

 

[email protected]

RHM