Dormita al Volante, Choca contra Compacto y por Poco Acaba dentro de un Restaurante en Mérida
8 Ene. 2024
Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC., 8 de enero.- Contra la esquina de un restaurante de la calle 50 con 79 del segundo cuadro de Mérida terminó un vehículo March, cuyo conductor se quedó dormido al volante y perdió el control al estrellarse con un “volchito”. Nadie salió lastimado en este accidente, pero el susto no se le bajaba tan fácilmente al guiador del March, quien fue apoyado por su aseguradora para hacerse cargo de los daños.

Este vehículo avanzaba de poniente a oriente sobre la calle 79, y al llegar a la 50 el conductor no hizo su alto porque dormitó al volante. Al atravesarse en la preferencia le pegó por detrás a un “volchito” que se dirigía al sur, y este impacto asustó al del primer auto, quien maniobró bruscamente a la derecha.

Como resultado, se subió parcialmente a la banqueta de la esquina sureste, en donde está un restaurante, y por poco y le pega a la pared. Los involucrados bajaron de sus vehículos y platicaron, y fueron atendidos por paramédicos, pero nadie tenías más que sustos y, si acaso, golpes leves.

En presencia de agentes y peritos de la SSP se llegó a un acuerdo en el sitio de los hechos, con ayuda de las aseguradoras, para el pago de los daños.
RHM




















