Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 4 de septiembre.- Cozumel Básquetbol Club le planta cara a los poderosos Dorados de Playa del Carmen, que comandados por Juan Colla se embolsaron un triunfo de 67-53 en el Polifórum Francisco Cordero Núñez, para consolidarse en la cima del Circuito Quintanarroense de Baloncesto.

Los peces áureos iniciaron a tambor batiente para edificar sólida ventaja de 20-5 en el primer cuarto.

Sin embargo, los locales comenzaron a reaccionar en el segundo periodo, en el que los Dorados consiguieron otro triunfo parcial de 21-19 para irse a la pausa del medio tiempo 41-24 al frente en el marcador.

Los visitantes mantuvieron su dominio en el tercer periodo, en el que con una ofensiva de 17-13 se despegaron 58-37. Pero los de casa cerraron a tambor batiente para adjudicarse una victoria parcial de 16-9 en el último tramo, para escribir el marcador final.

Por los grandes peces el más efectivo a la hora de atacar el aro fue Juan Colla, quien aportó 26 puntos (5 triples), secundado por Bernardo “Potro” Palomo con 14 (cuatro triples) y Emiliano Jiménez con 9 (dos triples).

En tanto que por los locales los más certeros fueron Adrián “Negro” Martínez con 13 unidades (un triple), Omar Barrios con 9 (dos triples), Cristopher Reyes con 8 (dos triples) y Antonio “Patas” Sandoval con 7.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram