marzo 3, 2024 21:01

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 28 de mayo. – La segunda ejecución de este domingo se registró en la supermanzana 68,en donde un hombre murió y otro más resultó lesionado en un ataque armado.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de este domingo, en calles de la supermanzana 68, en donde sujetos armados en motocicleta, dispararon contra dos hombres, quienes corrieron para salvar sus vidas, pero fueron alcanzados por las balas desplomándose a una cuadra de la avenida Bonampak.

Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar y revisaron a los lesionados, confirmando que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que al otro lo trasladaron al Hospital General.

**Advertencia las siguientes imágenes pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron después al lugar de los hechos, encargándose del procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron después al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

[email protected]

GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com