mayo 19, 2024 21:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 21:48

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 06 de noviembre.- Una discusión familiar terminó en tragedia, cuando un hombre hirió de muerte a su propio padre al interior de una vivienda de la colonia Caridad del Cobre.

El presunto responsable fue detenido en el mismo lugar del crimen y trasladado a la Fiscalía de Isla Mujeres para rendir su declaración en torno al parricidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando la familia convivía en el domicilio y, por razones que se desconocen, padre e hijo comenzaron a discutir, haciéndose de palabras.

La discusión empezó a salir de tono hasta que, en un momento dado, el presunto parricida tomó un arma punzo cortante para agredir a su progenitor, que resultó severamente lesionado.


Minutos después del ataque, la víctima perdió la vida, producto de las heridas ocasionadas por el arma blanca.

Cuando se presentó una patrulla de Seguridad Pública para atender el reporte de riña, los uniformados no pudieron hacer más que dar aviso a la Policía Ministerial y acordonaron el área para evitar contaminación de la escena, a la espera del arribo del personal de la Fiscalía, que más tarde procedió a levantar el cuerpo para las diligencias correspondientes.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com