marzo 2, 2024 05:47

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 18 de diciembre.- Cozumel amaneció con lluvias intermitentes, las cuales se prolongarán a lo largo de este domingo, aunque no afectarán la actividad marítima ni las actividades acuáticas recreativas, con el puerto abierto a la navegación en general.

De acuerdo a la Sinopsis Meteorológica, una Masa de Aire Continental Polar Modificada localizada sobre el estado de Texas, EUA; con su respectivo Frente Frio débil, está afectando al norte de la Península de Yucatán con un ligero descenso en las temperaturas, vientos del noreste y este, algunas lluvias.

Se estima Cielo parcialmente medio nublado a nublado la mayor parte del día, y lluvias que no serán importantes. las temperaturas la máxima de 28 a 30°C y la mínima para mañana de 21 a 23°C poco frías por la mañana y noche, templadas el resto del día, los vientos del noreste y este de 18 a 27 kph, oleaje de 2 a 4 pies en el canal de Yucatán y la temperatura del Mar de 25 a 28°C.

Se recomienda mantenerse informado de las condiciones que prevalecen en el área del pronóstico pues estamos en la temporada de los Frentes Fríos, así como precaución por las temperaturas y la sensacion termica que se registrarán.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com