Redacción/CAMBIO 22
Sinopsis Meteorológica: un Sistema de Alta Presión localizado sobre la porción norte del Golfo de México, impulsa vientos alisios del este al área del pronóstico.
Tiempo Significativo. Se estima cielo medio nublado con periodos nublados durante la mayor parte del día, no se estiman lluvias de importancia, vientos del este de 18 a 36 kph, las temperaturas la máxima de 32 a 34°C y la mínima para mañana de 26 a 28°C calurosas por la mañana y noche, muy calurosas el resto del día, oleaje de 2 a 4 pies en el canal de Yucatán y la temperatura del mar de 28°C a 30°C.
Recomendaciones: mantenerse informado de las condiciones que prevalecen en el área del pronóstico, pues estamos en la temporada de Huracanes, así como precaución por las temperaturas y la sensacion termica de hasta 42°C.
No tenemos alertas para Quintana Roo, el puerto permanece abierto a la navegación en general, pero se recomienda a la comunidad marítima estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria.
[email protected]
LA
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com