abril 15, 2024 07:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 07:45

 

► Los agentes de la Fiscalía General del Estado, argumentaron que no se presentarían en el lugar de los hechos, debido a que ya se encontraba contaminada

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de febrero.- En un acto delictivo, ladrones ingresaron a una vivienda en el centro de Chetumal, llevándose consigo una batería de automóvil y un bolso de mano que contenía diversos accesorios. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, cuando la Policía recibió una llamada a través del número de emergencias 911, alertando sobre el robo en una casa ubicada en la calle 5 de Mayo, entre Othón P. Blanco y Carmen Ocho de Merino.

En respuesta a la alerta, las fuerzas policiales se dirigieron al lugar y se entrevistaron con Iván ‘N’, de 51 años, residente del domicilio afectado. Según el testimonio de Iván, regresó a casa luego de un paseo con su madre y hermana por el bulevar Bahía, descubriendo que una ventana estaba abierta. Tras una revisión, constataron que los delincuentes se llevaron una batería de carro y un bolso de mano de su sobrina, pensando que contenía dinero, pero encontraron solo bisutería.

A pesar de solicitar la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, estos se negaron a asistir, alegando contaminación del área por parte de los afectados. Finalmente, la policía instó a los perjudicados a presentar la denuncia penal correspondiente ante las autoridades.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com