marzo 3, 2024 20:26

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Heredero de una dinastía que marcó una huella importante en los cuadriláteros del continente

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 9 de diciembre.- El año que está por concluir ha sido de grandes retos y satisfacciones para el deporte en el municipio de Solidaridad, el programa “Lucha Libre en tu Colonia” cierra el 2023 con una función en el domo del fraccionamiento Misión de las Flores el próximo miércoles 13 de diciembre a las 7:30pm con la presencia del Dr. Karonte Jr, heredero de la leyenda del pancracio nacional y familia de grandes luchadores como Místico, Argenis, Astro Boy, por mencionar a algunos, honrando a su padre en cada combate y que llegará buscando ganarse el corazón de los solidarenses, así lo dio a conocer Amador Gutiérrez, director del deporte del municipio.

 

Dr. Karonte Jr, propietario de una de las máscaras más emblemáticas del llamado deporte espectáculo, estelarizará la función junto al querido por la afición Príncipe Cometa, para enfrentar a los rudos Tizoc, integrante de los Hijos de la Calle, y el recién galardonado a nivel nacional, Rey Espartano; será un agarrón de pronóstico reservado y en el que los rudos quieren echar a perder la celebración navideña pero la dupla técnica quiere brindar una alegría a la afición playense que acudirá a la función.

En la segunda lucha el playense Still Boy se unirá a Alma de Oro para intentar dominar a la dupla ruda integrada por Átomo y el siempre temible experimentado Ángel de la Muerte; para iniciar la función las consentidas de Playa del Carmen, Xunan y Princesa Maya tendrán la misión de vencer a Mujer Salvaje Jr y Black Boy, todas las luchas serán sancionadas por el referee El Mosquito. Evento totalmente gratuito.

El 2023 es sin duda un año importante para el deporte solidarense, en cuanto a la lucha libre se refiere hace unos días la prestigiada e histórica revista del pancracio nacional, Revista Halcón, entregó un reconocimiento a la Lic. Lili Campos, presidente municipal de Solidaridad, por su valioso apoyo para la promoción de la lucha libre en las colonias de geografía municipal, además cabe señalar que Solidaridad envió una propuesta al Congreso del Estado para solicitar que la Lucha Libre sea declarada patrimonio cultural intangible en Quintana Roo, dada la importancia que esta tiene en nuestro país, tanto en lo deportivo como en lo cultural.

 

[email protected]

RHM

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com