mayo 18, 2024 18:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 18:03

 

► En taller de aprendizaje en línea

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 5 de febrero. – Durante la semana del 29 de enero al 2 de febrero, el maestro Juan Gerardo Abreu lideró un taller educativo titulado “MLS Plataforma E-learning: Trabajo Colaborativo Maestro-Alumno”, dirigido a profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 253 en un esfuerzo por enriquecer sus habilidades pedagógicas y promover nuevas formas de interacción en el entorno virtual.

Este evento reunió a un grupo selecto de educadores que estaban deseosos de explorar estrategias innovadoras para la enseñanza en línea. Bajo la dirección de Juan Gerardo Abreu, un facilitador experimentado en la materia, el taller se centró en el uso eficiente de la plataforma MLS para crear un entorno de aprendizaje colaborativo en línea.

José Sandro Reyes, subdirector Académico del CBTIS 253, destacó la importancia de iniciativas como esta en el contexto educativo actual. Se espera que la comunidad educativa de esta institución continúe adaptándose y prosperando en el panorama educativo digital, preparando a los estudiantes para enfrentar con éxito los desafíos del siglo XXI.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com