mayo 21, 2024 03:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:23

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 21 de abril.- En un hecho lamentable, dos personas resultaron heridas en un aparente acto de violencia en la región 248, cerca del fraccionamiento Mar Caribe en Cancún.

Según reportes, las víctimas fueron atacadas a tiros en lo que parece ser un ajuste de cuentas entre individuos.

El incidente provocó una rápida respuesta de las autoridades locales, con la llegada de la policía municipal para asegurar la zona y confirmar lo ocurrido en el área urbana del municipio Benito Juárez.

Los servicios de emergencia, incluyendo personal de la Cruz Roja y la ambulancia privada SECATS, atendieron a un hombre y una mujer gravemente heridos como resultado del ataque armado.

Este preocupante suceso ha generado una profunda consternación en la zona a los habitantes, y el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo ya se encuentra en el lugar, iniciando las investigaciones pertinentes para esclarecer este doble intento de ejecución.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com