mayo 25, 2024 09:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 09:21

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 10 de marzo.- Pese a los refuerzos federales castrenses y de la Guardia Nacional, GN, y uniformados locales, los grupos criminales desatados por la venganza y el placer de accionar las armas de fuego, dejaron una pareja gravemente lesionados en el intento de una doble ejecución en uno de los callejones de la manzana 104, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la región 259 en Cancún.

La tranquilidad se vio empañada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso fue brutalmente interrumpida cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en un departamento en un domicilio de los callejones de la manzana 104.

Los disparos resonaron, dejando a una pareja gravemente herida en medio del caos y la violencia.

Las autoridades castrenses y municipales respondieron rápidamente al llamado de auxilio, desplegando un contingente en la región 259.

Los heridos, un hombre y una mujer de entre 35 y 40 años, fueron atendidos por paramédicos antes de ser trasladados de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde su estado de salud se mantiene delicado.

Se sospecha que el ataque está vinculado a una célula criminal en busca de venganza, sumiendo a la comunidad en un estado de temor y desesperación.

La Fiscalía General de Quintana Roo ha iniciado una investigación para esclarecer este acto de violencia relacionado con el crimen organizado, aunque la oscuridad envuelve aún los detalles de este intento de homicidio que amenaza la vida de dos personas inocentes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com