Redacción/CAMBIO 22

Valladolid Nuevo, Q. Roo, 11 de agosto.- Un posible ajuste de cuentas dejó dos personas ejecutadas a balazos y una más herida en un encuentro de un partido de fútbol en el poblado Valladolid Nuevo, ubicado aproximadamente a 50 minutos de Cancún.

En el lugar, las autoridades encontraron a dos personas sin signos vitales, mientras que una tercera fue llevada de emergencia a Kantunikil, donde su condición se reporta como crítica.

 

* 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐢𝐦𝐚́𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́𝐧.

 

Un reporte preliminar indica que las víctimas se encontraban en un campo deportivo, presumiblemente una canchas de fútbol, y los cuerpos fueron localizados en las gradas.

Se presume que la doble ejecución con un lesionado se llevó a cabo contra hombres que estaban presentes durante un partido entre dos equipos, cuando fueron emboscados por pistoleros a sueldo.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por el número 911. Al lugar del suceso arribaron agentes policiales y ministeriales del poblado más cercano.

Esta es la segunda escena de violencia del día en Quintana Roo y la 5 más sanguinarias en el mes de agosto, luego de los lamentables hechos en una fiesta de jóvenes en Cancún.

Los cuerpos están siendo examinados por peritos criminalistas forenses antes de ser trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, y se presume que serán llevados al municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Cabe señalar que la triple ejecución ocurrió en Valladolid Nuevo, cerca de la carretera Cancún-Mérida, a 50 minutos del destino turístico y próximo al poblado de Leona Vicario, perteneciente a Puerto Morelos, Quintana Roo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram