abril 16, 2024 00:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 00:18

Redacción/CAMBIO 22 

Llena de ilusiones y optimismo, y con una gran sonrisa en el rostro, la Mexicana Universal Irma Miranda parte de México a Nuevo Orleans a Miss Universo 2022. La guapísima belleza originaria de Ciudad Obregón, Sonora, lució elegante y divina antes de abordar el avión en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde fue despedida por un grupo de fans.

Como bien dice el dicho, “no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla”, después de haber ganado la corona de Miss México el pasado mes de mayo, Irma Miranda por fin partió a Nueva Orleans, en Estados Unidos, que será la sede de Miss Universo 2022 el próximo 14 de enero.

Desde muy temprano en la mañana, la joven de 26 años de edad acudió al Aeropuerto de la CDMX, donde ya la esperaba un grupo de personas con banderas de México para despedir a la modelo y desearle todo el éxito del mundo en esta travesía, que hace un año realizó Déborah Hallal.

“UNIVERSE… here I go. Mi México, prometo llevarlos en mi corazón en todo momento, ¡esto es por mi y por ustedes! ¡Los quiero! Me voy con el corazón lleno y pleno.  Los tiempos de Dios son PERFECTOS”, expresó.

Asimismo, Irma Miranda agradeció a todos los involucrados en que su participación en Miss Universo 2022 fuera posible, entre patrocinadores, como a la misma organización en México, y claro, a Lupita Jones.

IRMA MIRANDA EN BUSCA DE LA CUARTA CORONA

Tal y como lo lograron Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza anteriormente, la Mexicana Universal 2022 va dispuesta a ganar la corona del certamen de belleza más importante del mundo, por lo que se ha preparado intensamente para lograrlo.

De hecho, recientemente, tanto Irma Miranda, como las tres Miss Universo mexicanas, protagonizaron una emotiva sesión fotográfica en la que le transmitieron sus mejores vibras a la sonorense para que pueda repetir sus hazañas y convertirse en la cuarta ganadora de la corona de México.

Las cuatro bellezas aztecas lucieron bellísimas y muy glamourosas en diferentes diseños de vestidos verde bandera, que resaltaron su belleza y confirmaron por qué han destacado en el certamen.

El evento de Miss Universo 2022 se llevará a cabo el próximo 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde 85 participantes de todo el mundo, incluyendo México, darán su mejor esfuerzo para ser la sucesora de Harnaaz Sandhú, actual Miss Universo.

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven.

Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas.

“El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

 

 

 

Fuente Soy Carmín

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com