mayo 21, 2024 15:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:07

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de noviembre.- Un hombre acudió a reclamar a el depósito de la renta que pagaba, sin embargo, al hacerlo supuestamente mencionó que traía un arma de fuego, lo cual, ocasionó el arribo de las autoridades.

Poco después de las 15:00, las centralistas de emergencias recibieron una llamada donde les solicitaban la presencia de la policía en la calle Tepich casi esquina con Constituyentes de la colonia Comité Proterritorio.

Los agentes de policía arribaron minutos después y se entrevistaron con quien dijo llamarse Pedro Manuel de 58 años, el cual, comentó que llegó un masculino que lo amenazó, ya que, según traía un arma de fuego.

Derivado de lo anterior, los uniformados dialogaron con Sergio Iván, mismo quien con relación a los hechos, comentó que, el llegó a pedirle al señor Pedro, del depósito de un local que le rentaba, pues constantemente presenta negativas para devolverlo, por lo que, discutieron.

Luego de dialogar con los oficiales, los involucrados llegaron a un acuerdo, pues el primero pintará el local y lo que sobre, se lo entregará al segundo. Una vez que todo regresó a la tranquilidad, los agentes se retiraron.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com