marzo 4, 2024 19:04

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- En medio de la disputa por predios en la Colonia Ejidal esta mañana se hizo el hallazgo de una presunta manta, donde hacen referencia a presuntos líderes de apoderarse de terrenos

El hallazgo se realizó en la Avenida Juárez con Avenida Lilis en la colonia Ejidal donde en un pedazo de tela de 1. 30 por un metro de ancho amenazaban a seis personas por tomar predios ajenos.

Mensaje: AVER Hijos de su perra madres Todos a quellos que son lideres le vamos a dar piso por Tomar terrenos ajenos “Flako” “Doña Carmen” “Pablo” “Cristina” “Pulpo” “los mutantes” ya los tenemos ubicados Se abren a la vg. en. 24 Horas o van a empezar aber muertitos tenemos ubicados. a toda tu puta. gente . ATTE. La nueva ley.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal quienes aseguraron la manta sin reportar personas detenidas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com