• Jeremías presentaba evidente aliento alcohólico, además de una actitud agresiva.

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

 BACALAR, 27 de enero. – Un reporte ciudadano generó la movilización de la Policía Municipal en el municipio de Bacalar, luego de que se alertara sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en la colonia Boulevard, específicamente en la calle 1 con calle 34, en la zona conocida como El Cayuco Maya. El aviso se realizó durante la mañana, tras escucharse supuestos disparos al aire.

De acuerdo con el reporte, un vecino del lugar, informó que un hombre identificado por los habitantes como “el gordo” se encontraba dentro de su predio, presuntamente armado y en estado de ebriedad. El sujeto vestía una playera tipo polo color verde, short azul y chanclas, y habría realizado las detonaciones minutos antes del arribo de las autoridades.

Al llegar la unidad de la Policía Municipal, los elementos se entrevistaron con el denunciante, de 33 años, quien señaló que su vecino, quien trabaja como velador, estaba alcoholizado y había efectuado disparos. Posteriormente, los policías dialogaron con el señalado, quien se identificó como Jeremías, de 56 años, y presentaba evidente aliento alcohólico, además de una actitud agresiva.

Durante la revisión no se localizaron indicios de detonaciones ni el arma señalada en el reporte. Sin embargo, debido a su estado inconveniente y comportamiento alterado, los elementos procedieron a trasladarlo a la Cárcel Pública Municipal.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram