Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 25 de julio.- Vecinos de la supermanzana 59 fueron despertados por los fuertes estruendos causados por arma de fuego, ya que unos sujetos en moto llegaron y dejaron colgada una narco-manta con señalamientos contra un hombre frente a la iglesia católica Nuestra Señora de Fátima.

Cuando llegaron los policías se encontraron con un grupo de vecinos de la zona que se encontraban aglomerados y entre ellos se decían lo que observaron.

Tras los hechos los policías localizaron casquillos percutidos en la calle, así también una narco-manta colgada frente a la iglesia católica.

En está ocasión los policías municipales no pudieron llevarse la tela y esconderla como en otras ocasiones, ya que en el lugar se encontraron evidencias que los comprometían.

Al encontrar la manta, al pie de la tela los delincuentes dejaron una caja tipo regaló, lo que para los policías municipales llamó la atención, y mejor reportaron los hechos, ya que la caja de cartón tipo regalo podría contener una cabeza u otros restos humanos.

Por fortuna solo estaba la caja con restos de pollo, la tela con letras y las balas.

Hasta el momento se desconoce detalles de los hechos, así también del contenido del mensaje, solo se sabe que está dirigido para un sujeto pero no hubo más información.

 

[email protected]

JFCB