Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 31 de octubre. – Un nuevo caso de abuso policiaco, se registró esta tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún, en donde policías municipales dispararon contra un civil desarmado.

Los hechos se registraron en la avenida Orquídeas, en la manzana 102 de Villas Otoch Paraíso, en donde policías municipales le marcaron el alto a un habitante que regresaba a su casa después de ir a la tienda y al decirle que le harían una revisión, le dispararon hiriéndolo en una pantorrilla.

Vecinos de la zona salieron para defender al lesionado, iniciándose una trifulca con los policías, quienes comenzaron a golpearlos, con la ayuda de más elementos policiacos que llegaron al lugar.

Dos trabajadores de Obras Públicas municipales comenzaron a grabar el abuso policiaco, y al darse cuenta, los policías los detuvieron sin motivo alguno, llevándoselos en una patrulla.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al hombre que fue herido por los policías, pero solo le brindaron los primeros auxilios, pues no quiso ser trasladado a un hospital.

Los policías se retiraron del lugar, llevándose a los dos trabajadores de Obras Públicas detenidos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram