abril 19, 2024 03:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 03:34

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 14 de enero. – Una mujer fue herida a balazos la tarde de este domingo, luego de salir del Centro de Reinserción Social (Cereso), a unos metros de la Guarnición Militar, por sujetos que escaparon en un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la región 102, cuando una mujer se encontraba afuera de una farmacia y sujetos a bordo de un vehículo, se acercaron y le dispararon en varias ocasiones para después escapar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y se encargaron de brindar los primeros auxilios a la mujer, trasladándola después a un hospital para ser atendida.

Según testigos, la mujer salió del Cereso a donde fue a visitar a un interno y se encontraba afuera de la farmacia esperando transporte, cuando fue atacada a balazos.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com