mayo 25, 2024 09:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 09:24

Redacción/Cambio22 
Cancún, 9 de abril. – Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta por la colonia El Pedregal, fueron atacados a balazos por sujetos armados que escaparon en una motocicleta.
Una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que el otro joven fue trasladado herido al Hospital General.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo, en la calle principal de la colonia El Pedregal, entre las Avenidas Pedernal y Diamante.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando a un joven tirado ya sin signos vitales y más adelante, encontraron a otro joven herido, trasladándolo al Hospital General.
Testigos señalaron a la policía que los dos jóvenes eran  perseguidos por otros sujetos que también iban en motocicleta, quienes les dispararon para después escapar.
Peritos criminalistas llegaron al lugar y se encargaron de levantar el cuerpo, para trasladarlo después al Servicio Médico Forense (Semefo).
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com