abril 17, 2024 17:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:35

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 28 de abril. – Dos hombres y dos mujeres lesionados de gravedad con arma de fuego, fue el saldo que dejó un ataque armado a un domicilio en la colonia La Guadalupana en Playa del Carmen.

Los ahora lesionados identificados como Julia “N”, de 40 años de edad; Mercedes “N”, de 35; Carlos “N”, de 38, y Pedro “N”, de 42 de edad,  se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en las afueras de un domicilio, ubicado entre las calles Guyana y Salvador sobre la avenida México.

Sujetos armados en una motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra las cuatro personas para después darse a la fuga.

Los vecinos  reportaron el número de emergencias 911 y autoridades de los tres órdenes de gobierno se desplazaron hasta la zona, realizando un operativo de búsqueda de los sospechosos que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.

Los lesionados fueron trasladados  al Hospital General y al Hospital del IMSS 18, donde su estado de salud se reporta como grave.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com