mayo 30, 2024 07:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 07:15

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 17 de abril.- Una narcomanta fue dejada en el fraccionamiento Cielo Nuevo, por sujetos que luego dispararon contra un comercio del lugar, para finalmente darse a la fuga.

A las 6:19 horas el número de emergencias 911 reportó disparos de arma de fuego en la avenida Saona con calle Isla Capri, en la manzana 1 de la región 249.

Policías municipales acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando varios casquillos percutidos en la calle y un pedazo de tela con un mensaje escrito, por lo que acordonaron la zona.

Cuando peritos criminalistas llegaron al lugar, vieron la manta la cual contenía el siguiente mensaje: “Abranse a la verga, ATTE La tropa del infierno” (sic).

Sobre la calle, encontraron ocho casquillos percutidos sin que se precisara el calibre, además de daños por impacto em la fachada de un comercio.

No se reportaron personas lesionadas en este hecho y tampoco hubo personas detenidas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com