mayo 21, 2024 01:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:44

 

  • Al parecer Intentaron Ejecutar a la Directora Operativa del Instituto de la Juventud de Solidaridad.

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Una mujer y un hombre fueron atacados por arma de fuego en las oficinas Ciudad Juventud ubicada a la Colonia Bellavista, de acuerdo a información preliminar, habrían intentado ejecutar a la Directora Operativa del Instituto de la Juventud de Solidaridad.

Las dos personas habrían sido atacadas a balazos por un sujeto abordo de una motocicleta, quien después de cometer el hecho se dio a la fuga.

Las dos personas, empleadas del ayuntamiento de Solidaridad, presuntamente se encontraban al interior de las oficinas cuando un masculino abordo de una moto robada, presuntamente propiedad de una pizzería, disparó en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada, para trasladar a los lesionados a un hospital, donde hasta este momento se desconoce el estado de salud de los dos jóvenes. Así mismo arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para el acordonamiento del aérea y las pesquisas correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com