Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 18 de junio.- Peatones que transitaba sobre la calle 60 por 61 del centro histórico de Mérida cuando vieron como de repente una persona en silla de ruedas cae de esta por lo que de inmediato dieron aviso al 911.

Al poco tiempo llegaron policías de Palacio y de la Policía Municipal, así como paramédicos que atendieron de urgencia a la persona discapacitada que sufrió problemas de hipertensión en plena vía pública, sobre la calle 60 con 61, a un costado del Palacio Municipal.

Según dijeron algunas personas que estaban en la zona, el hombre avanzaba en su silla de ruedas cuando se puso mal y cayó de ésta directo a la banqueta. Se avisó a los guardias del Palacio de Gobierno, quienes pidieron auxilio inmediato al 911, llegando los paramédicos municipales, que solicitaron apoyo de una ambulancia de la SSP para trasladar a esa persona al Hospital Agustín O’Horán.

En el hospital su estado de salud se reportó como estable gracias a la pronta intervención de los socorristas y al oportuno aviso de los peatones.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram