Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 21 de octubre. – La violencia en Cancún tuvo un ligero descenso la semana pasada, con el registro de ocho homicidios en distintas zonas de la ciudad, dos casos menos que la semana anterior.

La primera mitad de la semana hizo suponer que sería una semana tranquila, quizá sin hechos violentos.

Sin embargo, el jueves la colonia Santa Cecilia fue escenario de un macabro hallazgo: un cuerpo calcinado fue encontrado en la zona.

Más tarde, en la supermanzana 72, un hombre fue asesinado con arma blanca y aún ese mismo día, otro cadáver fue descubierto en un área verde de la supermanzana 313, aumentando la cifra de víctimas.

El viernes, la colonia Comarca fue testigo de un escalofriante crimen, cuando un cuerpo desmembrado fue hallado dentro de una maleta.

El sábado transcurrió sin novedad, pero el domingo no fue menos violento. En la localidad de Alfredo V. Bonfil, se encontró un cuerpo con impactos de bala.

Casi al mismo tiempo, el torso de una persona fue hallado dentro de una maleta abandonada en la entrada del fraccionamiento Real Valencia, en la supermanzana 260.

Estos crímenes siguen bajo investigación por parte de las autoridades, mientras la ciudadanía expresa su creciente preocupación por la constante violencia en la región.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram