Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 25 de mayo.- Tras el anuncio de la nueva película de la icónica muñeca de la marca Matel, que está próxima a estrenarse, una joven diseñadora yucateca se ha vuelto la sensación tras realizar blusas artesanales con la imagen de Barbie.

Cómo toda emprendedora, la diseñadora Astrid Ceballos, busca la innovación en sus modelos, por lo que está vez creo una blusa tipo hipil con un bordado artesanal de Barbie, siendo del agrado de sus clientas y ahora con el nuevo tráiler de la película se han vuelto virales en redes sociales, captando la atención incluso de medios nacionales.

Las blusas fueron pensadas para las maestras de Yucatán, sin embargo, se han convertido en tendencia entre las fans de la muñeca y la población en general.

Para poder adquirir una de las prendas puede ser a través de la página de Facebook Tori Toys Material Didáctico, las cuales tienen un costo de 340 pesos y se manejan por pedido según se muestra en una publicación.

En sus redes sociales, Astrid muestra el proceso de bordado de las blusas artesanales que realiza, así como también cuenta con otros modelos de moda como el de la princesa de Mario Bros.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre