• La diseñadora Georgina Chávez compartió las diferencias entre su creación y la prenda pirata.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La diseñadora mexicana Georgina Chávez compartió a través de redes sociales que fue víctima de plagio por AliExpress, ya que la plataforma vende un vestido pirata que ella creó y tiene disponible en su página de internet.

Con imágenes y videos, la creadora mexicana evidenció la forma en que copiaron su diseño, pero también la diferencia en la calidad entre su pieza y la que se comercia a través de la tienda en línea fundada por empresas de China.

La joven compartió todos los detalles que diferencian su trabajo del de la copia, a la vez que evidenció la forma en que la página colocó presuntas opiniones de consumidores, tratándose en realidad de fotos robadas de otros sitios.

La diseñadora Georgina Chávez mostró que las diferencias entre su vestido y el plagio se notaban desde la forma en la que son enviados, pues mientras el de AliExpress llegó en una bolsa, ella suele mandar sus trabajos en cajas.

Posteriormente continuó hablando acerca de detalles como las varillas, el contar con bolsas para guardar un celular o un lipstick, el bordado, el escote y más elementos fueron los que mostró la diseñadora para mostrar la calidad de su trabajo.

Uno de los elementos que destacó es la cantidad de tela que tiene el vestido mexicano, siendo visible desde las diferentes perspectivas por el volumen con el que cuenta.

@georginachavezbdrYa llegó el vestido copia de nuestros modelos de aliexpress

♬ OG THE PASTELS – Kneely_Knight

La diseñadora mexicana Georgina Chávez reconoció que si bien una diferencia con el plagio también es el precio, su vestido tiene un valor de 13 mil 410 pesos, indicó que su creación llamada Gregoria cuenta con calidad y todas las características para hacer sentir cómoda a su portadora.

 

 

 

 

 

Fuente: La Lista

redaccion@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram