Redacción/CAMBIO 22

La diseñadora Amina Muaddi ha negado las versiones que la señalan como culpable de un presunto rompimiento entre la cantante Rihanna y A$AP Rocky por infidelidad.

Ayer un sitio web en línea comunicó que la pareja se habría separado a semanas de convertirse en padres, luego de que ella descubriera la relación de su pareja con Muaddi, quien trabaja en su empresa.

“Siempre he creído que una mentira infundada, difundida en las redes sociales, no merece ninguna respuesta o aclaración especialmente una que es tan vil”, escribió Muaddi en su cuenta de instagram.

“Inicialmente asumí que este chisme, fabricado con intención maliciosa, no sería tomado en cuenta, pero las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad rápida para hablar de temas, independientemente de los hechos”, agregó.

En el mensaje la diseñadora subraya que tiene gran afecto y respeto por la pareja, lamentando que esta mentira surja en un momento (el próximo alumbramiento) bonito y celebrado por cualquiera.

“Mientras Rih sigue viviendo su serena vida de embarazo y yo vuelvo a mi negocio, les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua”, concluyó el texto.

Hasta el momento Rihanna no se ha pronunciado oficialmente sobre las versiones de separación. Ayer en su red social colgó un dibujo de ella en la bañera y, un día, una foto de ella mostrando orgullosa su embarazo.

En una reciente entrevista para la revista Vogue, la artista de Barbados se dijo feliz de estar al lado del rapero.

“Me encantan las cosas sencillas, pero también las grandes aventuras. No hay tonterías pretenciosas, sólo vivimos nosotros. Siento que puedo hacer cualquier cosa a su lado”, dijo la intérprete de “Umbrella”.

A$AP Rocky, pareja de la cantante a quien conoció en 2012, ha guardado absoluto silencio.

 

 

Fuente: El Universal

GCH