abril 14, 2024 21:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:00

 Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
CIUDAD CAUCEL, YUC.- 27 de abril.- Autoridades están a la búsqueda de un sujeto que prendió fuego a la casa donde vivía en Ciudad Caucel, y todo por haber discutido con la mujer que es su pareja sentimental. Lo peor es que la vivienda ni siquiera es suya, sino rentada.
Esto se dio en un predio de la calle 116 con 37, hasta donde llegaron bomberos para sofocar las llamas, y paramédicos atendieron a la mujer, quien además fue golpeada por ese tipo.
De acuerdo con lo que se averiguó, en esa casa se dio una fuerte discusión entre hombre y mujer, luego de que ambos llegaron de la calle. En un momento dado, el sujeto golpeó a la joven, y no conforme con eso prendió fuego al interior del predio para luego escapar.
La mujer salió a pedir ayuda y los vecinos llamaron al 911, llegando bomberos de la SSP que controlaron las llamas, y se lograron rescatar varios objetos y artículos del interior.
Agentes de la SSP tomaron conocimiento de los hechos y dio inicio la búsqueda del responsable de estos hechos, pues quemó casa ajena, y podría ser denunciado por el propietario de la misma.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com