Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 7 de octubre.- El señor David R.G., de 56 años de edad, discutió con su esposa, doña Érica E.A., en el predio donde vivían en el fraccionamiento Villas de Oriente de Kanasín. luego ambos se fueron a dormir, y esta mañana el hombre fue hallado sin vida, suspendido con una tela amarrada a un hamaquero.

La trágica escena fue descubierta por la mujer, quien pidió ayuda de los servicios de emergencia, pero nada pudo hacerse porque su marido no contaba ya con signos vitales.

Según relató ella misma a las autoridades, anoche tuvo una discusión con el señor en el predio que compartían en la calle 67-B de esa zona de Kanasín, y tras el pleito tomó una pastilla para dormir y se acostó, lo cual también hizo su esposo.

Hoy, al despertar, vio a don David colgado con una tela que amarró de un hamaquero, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia, pero no sirvió de nada porque el señor había fallecido.

Agentes de la Policía de Kanasín tomaron conocimiento de los hechos y luego pidieron la intervención del Semefo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com