El uruguayo reaccionó después de que las Garzas perdieran la Final de la Leagues Cup, pero en ningún momento mencionó al afectado.

Redacción/CAMBIO 22  

Luis Suárez, delantero del Inter Miami, tardó en reaccionar, pero se disculpó por el escupitajo que le lanzó en la cara a un miembro del staff del Seattle Sounders tras la Final de la Leagues Cup. Pidió perdón por el hecho, pero en ningún momento se refirió a la persona afectada.

“Quiero pedir disculpas por mi comportamiento al finalizar el partido. Fue un momento de mucha tensión y frustración, donde apenas terminó el partido pasaron cosas que no tendrían que haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente”, indicó en Instagram.

A screenshot of a social media post by Luis Suárez. The post contains text in Spanish discussing a soccer match involving Seattle Sounders. An Instagram watermark is visible in the top right corner.

“No es la imagen que quiero dar ni frente a mi familia, que sufre por mis errores, ni frente a mi club, que tampoco merece verse afectado por algo así. Me siento mal por lo ocurrido y no quería dejar pasar la oportunidad de reconocerlo y pedir perdón a todos los que se sintieron mal por lo que hice”, añadió.

Cabe recordar que tras el silbatazo final de la Leagues Cup, Luis Suárez fue directo a encarar al mexicano Obed Vargas, todo terminó en una batalla campal en la que, minutos más tarde, el ur

Two images from a soccer match. The first image shows a player in a pink jersey with the logo of a soccer club, interacting with a person wearing a black cap and a black and white striped shirt. The second image shows a player in a yellow jersey with the name "O. USTARI" and the number 19 on the back, also interacting with the same person in the black cap. Both images are related to an incident involving Luis Suarez, as indicated by the context provided. The images have red circles highlighting the interactions.

uguayo apareció propinándole un escupitajo a Gene Ramírez, quien trabaja como parte del cuerpo de seguridad de los Sounders.

El caso de inmediato se hizo viral y ahora se está a la expectativa de la sanción que la MLS pudiera decretar en contra de Suárez. Se espera que, por lo menos, pueda recibir al menos tres partidos de suspensión, castigo que el mexicano Héctor Herrera sufrió tras escupir al césped frente a un árbitro al final de la temporada pasada cuando jugaba para el Houston Dynamo.

 

 

 

Fuente: La Jornada

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado