mayo 27, 2024 17:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:57

► El atentado fue directo contra un hombre que circulaba en motocicleta y una bala perdida rozó a la funcionaria

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 20 de abril. – Autoridades ministeriales precisaron que el ataque armado registrado anoche en Playa del Carmen, fue directo hacia un hombre que circulaba en una motocicleta y una bala perdida, alcanzó a rozar a la directora del Instituto de la Juventud y el Deporte.

El reporte de lesionado con arma de fuego, fue recibido a las 21:14 horas de ayer, por lo que cuerpos policiacos y de emergencias se dirigieron a la avenida 150 Y CALLE 17, en la colonia Bellavista de Playa del Carmen.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a Alejandra L. S.,. directora operativa del Instituto de la Juventud y el Deporte, quien presentaba una herida al parecer de arma de fuego.

La funcionaria dijo que estaba afuera de la dependencia en su vehículo, cuando vio una camioneta de la cual empezaron a disparar a un hombre que iba a bordo de una motocicleta, y fue entonces que sintió un dolor a la altura de la costilla del lado derecho.

Paramédicos que llegaron al lugar revisaron a la funcionaria, señalando que solo presentaba un rozón de bala, trasladándola a la clínica Costamed.

También valoraron al hombre que sufrió el ataque directo, quien fue identificado como Sebastián L. M., de 35 años, originario de Guerrero, mismo que presentaba 4 impactos de bala en media clavicular derecho, ingle y dos impactos en homoplato derecho, siendo trasladado grave al Hospital General de Playa del Carmen.

En el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales localizaron y aseguraron, 8 casquillos percutidos y el vehículo de la lesionada con daños.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com