Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 6 de junio. – El diputado electo por el Distrito 3, Rubén Carrillo señaló que no va a renunciar a la dirigencia del sindicato de taxistas, Andrés Quintana Roo, porque podrá realizar las dos funciones, con el apoyo de su equipo de trabajo en el gremio de operadores.

En una conferencia que se realizó en las instalaciones del sindicato de taxistas de Cancún, Rubén Carrillo mencionó que no está imposibilitado para realizar las dos encomiendas.

Cuestionado sobre cómo va a alternar sus funciones de diputado y dirigente de taxistas, Rubén Carrillo respondió:

“Que buena pregunta, aprovechando que tengo aquí a todo el equipo del comité conmigo, presentes, es una situación que puedes tener la oportunidad de ejercer los dos cargos y aquí en el sindicato por supuesto que estaremos como nos mando la asamblea por un periodo de tres años, lo vamos a cumplir, por supuesto que tengo un equipo que me respalda con su trabajo, porque es un equipo que sabe trabajar en el área que le corresponda”.

El líder de los taxistas indicó que continuará trabajando para mejorar el servicio del sindicato y también para desempeñar su función como diputado.

Rubén Carrillo no mencionó ninguna propuesta que podría presentar ante el Congreso una vez que inicie su periodo como diputado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado