Éder unió su vida a la de Tainá Castro, quien era mujer de Leo, quien hizo lo propio con Karoline Lime, madre de la hija del defensa del Real Madrid.

Redacción/ CAMBIO22

Brasil es protagonista de un cuadrado amoroso digno de reality show que involucra a dos futbolistas: Éder Militao y Leo Pereira, quienes se casaron con sus respectivas ex y ahora son ‘padrastros opuestos’. Curiosamente, los dos tambíén son defensas.

El zaguero del Flamengo unió su vida con la influencer Karoline Lime, expareja del defensor del Real Madrid, que ‘reviró’ y hace unas semanas se casó con la modelo Tainá Castro, quien era mujer de Pereira.

Image

No obstante, la cosa no para ahí, pues el tema de los hijos es lo que se ha convertido en una ‘novela’ debido a que viven con sus respectivas madres.

En ese sentido, Leo ahora ve a Cecilia, la pequeña hija que tuvieron juntos Militao y Lime. En tanto, el ‘3’ madridista cuida de Helena y Matteo, los niños que procrearon Pereira y Castro.

Cabe destacar que Militao es seleccionado brasileño, mientras que su compatriota aspira a ser convocado por Carlo Ancelotti para el Mundial 2026, un tema que no puede ser visto en su país como meramente deportivo debido a las decisiones ‘sentimentales’ que ambos tomaron en sus vidas.

 

Fuente: Latinus

redaccion@diariocambio22.mx

MRM-RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM