abril 12, 2024 10:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 10:06

 

  • Sin Piedad: El Frío y Calculado Asesinato del Profesor Delfino N Captado en Estremecedor Video

 

Redacción/CAMBIO 22

 Cancún, 17 de enero. – Difunden video del momento en que el profesor Delfino N fue ejecutado a balazos, cuando se encontraba en su camioneta afuera de la clínica Duarte en la supermanzana 65.

 En el video, puede apreciarse como el ahora occiso se encontraba dentro de su camioneta de color rojo, la cual estaba estacionada frente a la clínica Duarte.

 Dos sujetos a bordo de una motocicleta aparecen a cuadro, y uno de ellos con playera negra baja y camina hacia el lado del conductor de la camioneta, llevando un arma en la mano y se aprecia que dispara.

 Luego, camina unos pasos llevándose el arma a la cintura, pero regresa y vuelve a disparar contra la víctima para después correr y subirse a la motocicleta en la que escapa con su cómplice.

 En el video también se ve otra imagen en la que uno de los sicarios se quita la playera negra, aunque no se ve el momento en el que abandonan la motocicleta momentos después.

 Hasta ahora, no ha habido detenidos por este certero asesinato.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com