mayo 18, 2024 18:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 18:13

 

► Dolphin Company participa en este encuentro de la industria de cruceros más grande del mundo

 

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 16 de abril.- The Dolphin Company participó en Seatrade Cruise Global, el encuentro de la industria de cruceros más grande del mundo al ser el operador de parques de presencia mundial y uno de los socios estratégicos más importantes de la industria de cruceros debido a la ubicación geográfica de sus parques y hábitats en México y el Caribe.

En esta edición, el Seatrade Cruise Global atrajo a más de 11,000 profesionales, contó con más de 600 expositores, representó a más de 120 países y dio la bienvenida a 2,700 ejecutivos de líneas de cruceros. Los asistentes pudieron observar sólidas asociaciones industriales, un programa de conferencias y ferias comerciales en evolución, funciones y recepciones patrocinadas, campañas de marketing dinámicas y plataformas poderosas.

Para reafirmar su compromiso con las operaciones turísticas en México y el Caribe y delinear estrategias comerciales que demuestren su liderazgo en la integración de sus parques temáticos en este imparable y exitosa industria de cruceros de 2024, The Dolphin Company estuvo representada por Freddie Gómez, Subdirector de Ventas Comerciales de Cruceros, quien mencionó que “la atención se mantiene en expandir y diversificar la cartera de productos de la empresa”.

Además, aseguró que “la industria de cruceros juega un papel vital en el turismo global y está en continuo crecimiento. La expansión y consolidación de los productos de The Dolphin Company en México y el Caribe son cruciales para el desarrollo comunitario y la conservación del medio ambiente, nuestras ofertas permiten a los viajeros involucrarse profundamente con la importancia de conservar y proteger a los mamíferos marinos y su ecosistema”.

The Dolphin Company es Miembro Platino de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), fomenta una sinergia con los gobiernos y destinos donde opera, contribuyendo al crecimiento y desarrollo mientras garantiza una experiencia en armonía con el medio ambiente.

The Dolphin Company, ha brindado ‘La experiencia de su vida’ a más de 21 millones de visitantes en sus más de 30 parques, hábitats de delfines y marinas, alrededor del mundo. Con presencia en México, el Caribe, Estados Unidos, Argentina e Italia, The Dolphin Company ofrece actividades que brindan experiencias únicas y memorables, al mismo tiempo que sensibilizan a sus visitantes acerca de la importancia del bienestar animal, la preservación y cuidado del medio ambiente. Para más información visite

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com