mayo 27, 2024 16:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:08

Redacción/CAMBIO 22

A través de redes sociales comenzó a difundirse una foto de Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el hermano del narcotraficante José Galeana Sánchez, alias “Tete Galeana”; quien es presuntamente uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

Foto del subsecretario de Seguridad con hermano del narco “Tete Galeana”

En la fotografía, difundida por el periodista Gildo Garza, aparece Mejía Berdeja junto a Jesús Galeana Sánchez, hermano de “Tete Galeana”.

Cabe recordar que en diciembre de 2018, las autoridades detuvieron a “Tete Galeana” en Toluca, Estado de México; señalado de ser líder del Cártel Independiente de Acapulco y como uno de los principales generadores de violencia en el destino turístico. Así como el probable responsable del control de la venta y distribución de droga.

En tanto, Jesús Galeana, hermano de “Tete Galeana”, fue nombrado delegado de Redes Sociales Progresista (RSP) en Guerrero en agosto de 2019.

Es importante señalar que se desconoce el lugar y la fecha en que se tomó dicha fotografía.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com