febrero 28, 2024 18:49

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de junio.- Mediante sus redes sociales, la gobernadora de estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, difundió imágenes recientes de los avances en la construcción de la infraestructura del Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, el cual fue supervisado por última ocasión por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hace poco más de una semana.

En su publicación, la titular del Ejecutivo quintanarronse acompañó sus imágenes con el mensaje de que “la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto avanza.

La pista de 3 mil 700 metros está prácticamente terminada, y el edificio de la Terminal de Pasajeros, que tendrá una capacidad para 5.5 millones de pasajeros, se construye en tiempo y forma”.

Asimismo, la gobernadora indicó que “esta nueva puerta de entrada a Quintana Roo será inaugurada en diciembre de este año, y facilitará el acceso a destinos del centro y sur del estado, ya que se conectará con el Tren Maya, diversificando nuestra oferta turística y llevando prosperidad a todo el estado”.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com